amcr77

casero/a

Quiere resindir un contrato antes de su vencimiento pero me deben y quieren que se cobre del depósito, ¿es posible esto?

Firmé un contrato con 2 arrendatarios a cada uno se le pidió un fiador solidario, hace 15 dias se salio sin aviso uno de ellos dejando una deuda por la mitad del alquiler, la cual no ha sido cubierta.

ahora el segundo arrendatario dice que solo no puede pagar la renta y que se tiene que salir, quiere que tome del deposito,  la renta que me quedo debiendo su companero y que de la otra fraccion del deposito me cobre la primera quincena de mes  y salirse al final de este periodo adicional quiere que no se les cobre la penalidad que estipulaba el contrato (pago 2 meses de alquiler por incumplimiento de contrato).

  • Preguntado por: amcr77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Comparto la opinión de Paolo, más vale un mal arreglo que un buen pleito.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, tu verás, pero creo que vas a tener muchos dolores de cabeza para cobrar 2 meses.

    creo que lo suyo es que firmes y alquiles el piso cuanto antes; pero es una opinión puramente personal.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x