djbillly

inquilino/a

Me quiere quitar dinero por devolverle el piso con agujeros en la pared. ¿Puede hacerlo?

Mi casero me quiere descontar 450 euros por devolverle el piso con 5 agujeros en el piso hecho, segun él debíamos informarle de que íbamos ha hacer agujeros en la pared, nosotros hicimos unos 20 agujeros en todo el piso pero se nos olvidó tapar 4 en la entradita y uno en una habitación, ¿puede ecasero descontarme ese dinero por esos agujeros?

  • Preguntado por: djbillly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión previa que es saber si firmaron un finiquito de contrato a  la entrega de llaves, el casero debe justificar el importe de las reparaciones hechas con cargo a la fianza.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)