mariam_123

casero/a

¿Quién paga la reparación de la bomba calor frío?

Buenas,

Mi inquilino esta sin calefacion porque se le ha estropeado la bomba de calor frio.

Es mas barato instalar 3 radiadores electricos y un equipo de aire acondicionado.

Y el no quiere se niega a esa reparacion dice que el alquilo en esas condiciones y que no quiere esta solucion. Hay una clausula en el contrato que dice que el se encarga de todas las reparaciones de la casa y que cuando el entro en el piso todo funcionaba perfectamente.

Deberia encargarse el de la reparacion o yo?

El equipo funcionaba perfectamente .

Gracias

  • Preguntado por: mariam_123
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si es una pequeña reparacion lo paga el inquilino, pero por su comentario "Es mas barato instalar 3 radiadores electricos y un equipo de aire acondicionado." deduzco que no se tata de una pequeña reparacion, con lo que salvo mal uso por parte del inquilino que originase la avería, esa reparacion (o sustitucion del aparato averiado) le corresponde al casero independientemente de la clausula del contrato que menciona.