Jose Manuel Almagro

casero/a

¿Quién paga la reparación de una lavadora, el inquilino o el casero?

la lavadora tiene 3 años y ya pasó la garantía

  • Preguntado por: Jose Manuel Almagro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si el inquilino vive poco tiempo le  correspondería al caserio, pero si lleva más de 2 años, lo habría de pagar el inquilino. La ley dice que las reparaciones de uso las ha de pagar el inquilino, pero lo lógico es que si es una lavadora muy utilizada, el primer tiempo lo pague el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja