zeroindesign

inquilino/a

Quién tiene que dar de alta los servicios en un piso nuevo de protección oficial? el inquilino o la promotora o ayuntamiento?

Quien tiene que dar de alta los servicios en un piso nuevo de proteccion oficial? el inquilino o la promotora o ayuntamiento? La promotora me dice que los tengo que dar de alta yo, pero no me cuadra pq yo no soy la propietaria del piso, solo la inquilina.

Gracias!

  • Preguntado por: zeroindesign
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si en el contrato pone que debe darlos de alta usted, pues a usted le corresponde. Otra cosa es que los gastos derivados de tal circunstancia deben ser conocidos por usted antes de aceptar firmar el contrato o no. El pacto sobre este tema es libre.

    www.asistencialegal.net

  • Marta26

    casero/a

    La propiedad solamente esta obligada a tener la instalación el buenas condiciones para que cuando el inquilino quiera darse de alta pueda.

    Con lo que pueden decirte que lo des tu de alta, pero eso si cuando te vayas del piso lo das de baja o si quieren que lo dejes que te paguen el coste de las altas.

    • Respondido por: Marta26