Mª Catalina

casero/a

¿Qué pasos debo seguir para alquilar mi piso de forma legal?

Tengo un piso que utilizaba para mis vacaciones, ahora por la crisis quiero alquilarlo y quiero saber cómo debo hacerlo de forma legal. Gracias.

  • Preguntado por: Mª Catalina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de lo dicho procura asegurarte la solvencia del inquilino, no vayas a quedarte sin piso y sin alquiler. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Ve  a  Internet   y   lee la  l. A. U.   (ley arrendamientos urbanos). - mira  en  la compañera   Amparo  y pincha en modelos  Papeleos  Alquiler. Tendrás  modelos.   saludos,