usuario eliminado

¿Puedo pedir a un técnico que me haga un informe en el que se diga que la caldera se ha estropeado por vieja?

Así puedo enseñarselo al casero para decirle que le toca a él arregarlo y que si no lo hace no le pagaré el alquiler o arreglaré yo la caldera y luego se lo descontaré del alquiler.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Dile al casero que te vas, que no aguantas más y que si no te envía un técnico en 24 horas tomarás las medidas oportunas, que le denunciarás a Hacienda y a la Consejería de Vivienda porque no manteniene la habitabilidad de la vivienda y para que Hacienda compruebe que declara los ingresos del alquiler.

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 14 años
  • Lucinda

    casero/a

    Sí, pide el informe del técnico y con él en la mano acude a hablar con el casero, dile que si no te lo arregla tendrás que dejar el asunto en manos de tu abogado o te irás de la casa. Conforme está el patio no le gustará perder a una inquilina que es puntual en el pago.

    • Respondido por: Lucinda
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Sí, eso es lo mejor. Te acabo de contestar a otra pregunta que has hecho aconsejándote que lo hagas todo bien. Consigue es informe ténico y adjúntalo al burofax. Pero no le digas que si no arregla la caldera no le pagarás el alquiler, hazle una proposición: arreglas tú la caldera y se lo vas descontando poco a poco del alquiler. A ver qué te dice.

    • Respondido por: Roberto