José M García

casero/a

¿Puedo no pagar los suministros del piso que tengo alquilado si los inquilinos no pagan la mensualidad del alquiler?

Los suministros están a mi nombre. Es con la intención de presionar a los inquilinos que no pagan la renta mensual.

  • Preguntado por: José M García
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • José M García

    casero/a

    Gracias por la respuesta. Aunque lo intuía, quería una confirmación para tener claro si ponerlo a su nombre o no. Es terrible tener que sufrir una situación de impago porque todos tenemos pagos que hacer. Saludos

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues no, no puede.

    eso se llama coacción y por algo asi te meten en la car-cel. Cuidadito.

    Deberia haber puesto los suminstros a su nombre.

    si no pagan los suministros, cambie el modo de pago a "por ventanilla"; y serán ellos los que no los pagan y les darán de baja los servicios.

    eso e inicie el deshaucio, claro. Cuanto mas tiempo pierda mas caro le va a salir.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x