Leticia

inquilino/a

Propietario no arregla piso
Hola, soy una estudiante que está viviendo en un piso de alquiler, concretamente alquilo una habitación con otros compañeros. Cuando vi el piso no lo vi en malas condiciones, después de vivir dos meses en él han comenzado los problemas. El termo no funcionan, traen a técnicos que parecen no entender el problema y no lo solucionan. Nos dicen que está arreglado y luego no es así, incluso uno de los técnicos nos confesó que el termo habría que cambiarlo, pero ellos no quieren cambiarlo. Sufro problemas de salud (ya he estado dos veces en el hospital desde que me mudé por infecciones respiratorias) y hay mucha humedad porque nuestro piso es el primero y de ahí para arriba hay cuatro plantas abandonadas. Ha bajado mucho al temperatura y el agua no sube de 15-18 grados cuando se enciende el termo porque además lo refleja el propio calentador. Mis compañeros y yo hemos hablado muchas veces por las buenas, pero dicen que lo arreglarán y así llevamos dos semanas. Tengo miedo de ponerme enferma y acabar en el hospital peor que antes porque me han dicho que las temperaturas bajarán más y no estoy acostumbrada al frío. He buscado otros pisos para irme con mis compañeros, pero no hay casi nada y la gente no está dispuesta a alquilar por menos de un año (nosotros necesitamos quedarnos 8 meses más). ¿Qué podemos hacer?
  • Preguntado por: Leticia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Leticia ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues usted verá si quiere seguir poniendo en riesgo su salud y vivir en esas condiciones por un termo que puede costar 100 euros...  1 Informe fehacientemente de lo que pasa dando 3 días para repararlo. 2 Lea esto  Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones
  • Leticia

    Leticia

    inquilino/a

    Me refiero que el propietario nos dice que está arreglado y no es así, y no quiere cambiarlo.
    • Respondido por: Leticia