Lanai

inquilino/a

Tengo problemas con un vecino, aunque no sé quién es, ¿A quién debo acudir?

Desde que me mudé cada dos semanas tengo a la puerta de mi casa una cáscara de plátano, perfectamente puesta. Además, de que en mi colgadero, que dá a un patio interior, me encuentro colillas. ¿a quién debo acudir? ¿a mi casero? ¿directamente al administrador del portal? Presupongo que la persona que hace eso no está muy bien de la cabeza, porque si existierá una queja vendrían a decírmelo personalmente, no?

  • Preguntado por: Lanai
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lanai

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta!! Así que debo acudir en primer lugar al presidente de la comunidad, no? y después comunicárselo al dueño del piso. Espero que el propio presidente no sea el pirado que deja cáscaras en mi felpudo. Gracias por responder!!

    • Respondido por: Lanai
    • Hace 14 años
  • Lucinda

    casero/a

    Debes acudir primero al presidente para ver si sabe si ha pasado lo mismo con otro vecino y luego comunicarlo al administrador.

    • Respondido por: Lucinda