massiel flores

casero/a

tengo problemas de filtracion de agua desde el piso de arriba pero son arrendatarios como los demando por daños

tengo filtracion de agua  desde el piso de arriba ya he hablado muchas veces con ellos pero ellos no haran nada que debo hacer para seguir el conducto legal por daños a la propiedad privada

  • Preguntado por: massiel flores
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para esos casos es tan conveniente un seguro con la cobertura de defnsa y reclamación de daños.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues lo suyo sería que llamase a su seguro, que se encargarán de reclamar a quién tengan que reclamar.

    A los arrendatarios, debería decirles que su obligación es comunicar los hechos a su arrendador, o podrán incurrir en negligencia y tener que ser ellos quienes abonen los desperfectos.

    Tampoco estaría de más que enviase un burofax al propietario de la vivienda.

    • Respondido por: Crazyh