usuario eliminado

Problemas con el ... ¿TDT?

Hola queria preguntaros si cuando se adapta la antena colectiva al TDT es necesario que el técnico en cuestión contacte con todos y cada uno de lops vecinos para establecer la recepción individual o no. En resumen a mi no se me comunicó nada de la adaptación, los canales cada vez iban peor hasta el punto que las de siempre no se ven.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No le termino de entender, la televisión analógica creo que ya no emite en ningún lugar de España, por tanto es lógico que los canales "de siempre" no se vean. Respecto a la antena colectiva de TDT, permita que lo dude... lo que es colectivo es amplificar la señal digital, pero para ver TDT cada usuario necesita, o bien un televisor que pueda sintonilzarlo directamente (cualquiera actual), o un adaptador de unos 20€.

    Saludos cordiales.