emma yolanda bernale

inquilino/a

que plazo deben darme para desocupar el depa.. donde vivo despues de doce años de rentarlo, sin contrato

la dueña queria que lo desocupara en un mes despues de negociar (me hizo el favor, segun ella) de darme tres mese,, que tiempo es al que tengo derecho?? y si la inmobiliaria puede obligarme a firmar una carta compromiso?

  • Preguntado por: emma yolanda bernale
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • emma yolanda bernale

    inquilino/a

    No vivo en Guadalajara Jal. Mexico

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Hola, estás en España?