carmen7

casero/a

¿Cómo declaro el alquiler?
Hola, Soy una mujer de 51 años separada, en paro cobro una ayuda de 417 euros al mes. Tengo un piso alquilado por 800 euros mes el piso está a nombre de 2 personas, o sea yo lo q cojo son 400 euros, me gustaría saber si se declara y cómo hacer para declararlo.
  • Preguntado por: carmen7
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando haga la declararación de la renta deberá hacerlo constar en el apartado rendimientos de inmuebles, teniendo en cuanta que si se trata de vivienda tiene una reducción del 50%, que se eleva el 100% si el inqulino es menor de 35 años.