EDELWEISS

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el casero me hace recibos a nombre de otra persona?
Tengo un contrato firmado por la dueña de la casa en donde vivo de alquiler, cuando firmé el contrato lo hice en al gestoría y le entregué el dinero de la fianza y del mes corriente, de febrero a junio me lo cobró a de mi cuenta corriente ya que anteriormente me la había solicitado, del mes de febrero al mes de junio, todo fue correcto, me cobró el alquiler, de los meses correspondientes, pero en el mes de julio me lo cobró a nombre de otra persona, que no figura en el contrato.

En el mes de agosto no me lo cobró y le me de septiembre me volvió a intentar cobrar el recibo del alquiler a nombre de otra persoan.

Le puse una denunia por apropiación indebida de fondos y suplantación de identidad. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Espero sus noticias con la mayor brevedad posible.

Edelweiss Berenguer
  • Preguntado por: EDELWEISS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Si has denunciado ya a la casera supongo que contarás con asistencia letrada y, por tanto, sabrá cómo debes actuar en este caso. Sin conocer más detalles no puedo decirte más que confíes en tu abogado.

    Siento que tengas que pasar por esto.
    • Respondido por: Raul