grettis40

inquilino/a

Tengo un piso compartido, en el contrato está de titular la otra persona, pero hemos hecho unas cláusulas donde consto

Tengo un piso compartido, en el contrato está de titular la otra persona, pero hemos hecho unas cláusulas donde consto en el contrato y las hemos firmado los tres, el casero siempre me cobra en mano la mitad del alquiler y me hace un recibo por el importe. hace unos meses me entere de que la otra parte no le paga. el casero me ha dicho que va iniciar un proceso de desahucio, esto se puede hacer yo no le debo nada. espero que me puedan ayudar

  • Preguntado por: grettis40
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El contrato que teneis es un contrato solidario, y eso significa ni más ni menos, que si no paga uno, tiene que pagare el otro. Y si inicia un procedimiento de desahucio, y no cobra hasta el día del juicio, procederan al desalojo del piso, y habrá una sentencia con el importe global que os podrá reclamar individualmente a cada uno de los titulares.

    • Respondido por: Usuario dado de baja