cristinaro

casero/a

Tengo un piso alquilado y el inquilino lleva dos meses sin pagar, ¿Cuál es la forma más rápida de solucionarlo?

No ha pagado gastos de luz,gas ... Le llamo y no me coge el tfno o me cuelga.

  • Preguntado por: cristinaro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mª Dolores Rubio ha sido el primero en contestar
  • Mª Dolores Rubio

    casero/a

    Hola,

    Si la deuda no es superior a 900 euros, puede reclamar en el Juzgado sin abogado ni procurador.

  • Mª Dolores Rubio

    casero/a

    Hola,

    Debe enviarle un burofax, reclamándole todos los importes que le debe por los distintos conceptos y darle un plazo de tiempo ( unos 7 días), para que le pague la deuda en su totalidad.

    Si pasado el plazo sigue igual acuda a un abogado para presentar la demanda or impago y desahucio.

    El burofax debe enviarvalo con certificación y acuse de recibo. Si no le recoge el inquilino, es igual, la notificación es válida.