ana meraz

inquilino/a

estoy pidiendo ayuda estamos atrasados un mes y medio en la renta ya nos llego el papel de los tres dias y estoy preocupada p

yo ahoritano estoy trabajando muchio mi esposo es el que esta trabajando regular tenemos un hijo con el labio leporino  tambien el ano pasado mi papa se murio y el es el que nos ayudaba con la renta y demas .ya rentamos el cuarto para ayudarnos un poco con la renta a ver si nos pudieran ayudar por favor que dios los bendiga

  • Preguntado por: ana meraz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es en España?

    la única solución es hacer frente al alquiler, pero para que le puedan desahuciar hace falta una orden de un juez, tarda cinco, seis meses, vuelvo a repetir, solo si es en España.