jose y alba

inquilino/a

Que me puede pasar necesito ayuda urgente

Buenas me llamo jose y resulta que yo me alquile un piso a mi nombre todo ami nombre y resulta que mi ex pareja me tiro ala calle tengo empadronamiento que cuando me tiro me empadrone donde mi madre y resulta que me denuncio por malos tratos siendo mentira y resulta que un dia antes de el desahucio y a robado nevera,lavadora,muebles a destrozado el piao y va todo ami nombre tengo papeles como que yo no vivia ai y la dedua es de 3.000 euros 800 euros de luz y agua y todo los desperfectos tengo un regimen de visitas en lo cual que pone que la entrga del neme es en el domicilio maternp que es ese piso y la policia fue a por mi ropa ya lan desahuciado este mes y yo no vivo ai desde hace un año tengo pruebas que puedo acer hay por que me reclaman ami todo eso la dueña sabe que ella a robado y que yo no vivo ai desde ace un año que puedo acer resulta que me quiere ver encerrado en la carcel y que no vea yo ami hijo

  • Preguntado por: jose y alba
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente necesita un abogado y con urgencia, ha dejado correr las cosas demasiado 'alegremente'

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado, eso es lo único que puede hacer, ya que va a necesitarlo.