mariela2

casero/a

Que pasa despues de la subasta hay hablar con el banco para ver como se pagara el dinero restantes o ye embargan defrente.

hace 8 años compre un piso entre 4 titulares de piso y un avalista,en el prestamo figuramos los 4 titulares y el avalista pero el registro del piso figuramos la pareja ya que las otras dos personas nos hicieron un favor ahora tenemos problemas ya que hamos dejado de pagar el piso hace 2 año y en junio se subasta, el problema es una de las titulares si tiene 2 trabajos,la otra esta trabajando pero tiene su esposo y hija en el paro y un niño menor,mi expareja en esta en el subsidio y yo estoy trabajando en su solo trabajo pero tengo una niña que le crio sola, quisiera saber si podemos hablar con el banco que si quedara deudo de la subasta lo podriamos pagadar las dos personas titulares de piso, en cuotas comodas,para que no afecten a las personas que su momentos nos ayudaron desisteresamente,pero quisiera que hace para que mis amigas no queden afectadas ya que si les hacen pagar me van demandar o gritar en el trabajo

  • Preguntado por: mariela2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    post duplicado. por favor, respondan en el otro hilo, no en este