chucita

inquilino/a

Y si no pago; ¿le pueden reclamar a mi marido este mes si él es extranjero y se vuelve a su país de origen?

El dueno nos reclama este mes y la fianza pero no nos parece justo ya q nos marchamos por una causa mayor q es por su traslado, ademas soportamos durante meses el agua sucia, es todo muy injusto

  • Preguntado por: chucita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • chucita

    inquilino/a

    gracias amparo y perdona xq no se como funciona mucho esto.la historia es q nos volvemos al extranjero,el puede reclamarnos el dinero estando alli?

    no  es mi estilo el no pagar pero tenemos dos razones de fuerza mayor q es el agua y el traslado de mi marido y el dueno se quiere quedar con la fianza y nosotros le proponemos q si se queda con la fianza q este mes no se lo pagamos. y si le pagamos este mes y despues le reclamamos nosotros la fianza no se q derechos tenemos en un pais extranjero.

    • Respondido por: chucita
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Chucita si vas abriendo posts y posts, no hay forma de seguirte el hilo.

    Continúa en un mismo post, porque este leído sin los anteriores no tiene sentido...

    Si entregas el piso, pero dejas una cantidad a deber, podrán demandartela en el juzgado.

    Después, el juez decidirá. El es el único que puede decir si algo es o no es justo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.