Sandra Seoane

casero/a

Tengo que pagar el arreglo de la nevera?

Tengo el piso alquilado desde el 2007. Les cambie el horno, microondas la lavadora( y les pague una reparacion cuando se le acabo la garantia), otra reparacion a la caldera , y la nevera, le pague una reparacion y finalmente les compré otra nevera nueva, esta ultima hace 2 años y 6 meses; la garantía acabó y quieren que le arregle la nevera; además, me dicen que les demuestre que es mal uso, ... Tengo que pagarlo yo? puedo negarme a pagar mas reparaciones cuando nada pone mi contrato de arrendamiento?  Puedo echarlos del piso y que debo hacer? ellos, me pagan el alquiler el día 17-18 cuando tienen del 1 al 5 para hacerlo, subarrendaron el piso a estudiantes aun cuando lo prohibe el contrato, aunque yo lo sabía... que puedo hacer?

  • Preguntado por: Sandra Seoane
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hol sandra;

    Si la reparación oscila entre 1 y 150 euros tendrán que asumirla sus arrendatarios.

    Respecto al retraso en el pago de la renta podría ser causa de resolución del contrato, aunque faltan datos para poder asegurarlo.

    Lo mismo respecto al subarrendamiento de la vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl