Susana Reyes

casero/a

¿Tengo obligación de entregarle copia del ingreso de fianza al incasol al inquilino?

El inquilino que no me paga el alquiler hace 4 meses me pide copia del registro de fianza al incasol, no se lo motivos pero la pregunta es si estoy obligada a darsela o me puedo negar.

  • Preguntado por: Susana Reyes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo tengo el documento de deposito de fianza  porque el propio Incasol me lo envió por correo sin ni siquiera pedirlo. Es raro que ellos no lo tengan. ¿Seguro que usted la depositó?

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Por las deducciones de vivienda a veces los inquilinos necesitan ese documento. De todas formas puede negociar la entrega a cambio de algún pago.

    Por otra parte creo que con cuatro meses de retraso en el pago debe usted iniciar las acciones judiciales para el desahucio.

    www.asistencialegal.net