fnueda

inquilino/a

Qué me obliga y qué derecho me da un alquiler?

Hola, alque un piso con garaje nuevo a estrenar tanto es asi que seguimos esperando que conecten las placas solares para agua, y el garaje no tiene motor la puerta ni bado, pero me cobran asta dos seguros uno "seguro credito y seguro general" que no se que son estos pero creo que no lo sdeberia de pagar yo, puede ser asi?

gracias.

  • Preguntado por: fnueda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Eso nos pasa a todo aquel que compra una casa nueva,problemas con el alta de no se que,que el constructor tiene que rematar aquello otro. En fin,antes de firmar un contrato por el alquiler y dar señal hay que leer muy bien lo que firmamos (el decálogo del inquilino de Pholmo)

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, antes de firmar un contrato, hay que leerlo y comprenderlo y si no llevarlo a un abogado y este te lo explica y te recomienda que debes de hacer antes de firmar nada y comprometerte

     ahora tendras que revisar el contrato con un abogado, que has firmado y aver si pone que tu tienes que pagar los dos seguros esos

    y tendras que exigir que funcione todo bien o que te descuente un porcentaje del alquiler hasta que se solucionen los problemas que hay

    si llegais a un acuerdo hazlo todo por escrito, ya que las palabras se lo llevan el viento

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que necesitas con urgencia es que un abogado revise tu contrato y te informe de tus derechos y obligaciones y de lo que realmente has firmado y te has comprometido a hacer.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que le conviene mucho leer atentamente este enlace:

    DECALOGO DEL INQUILINO