Tryna

inquilino/a

¿Nos puede demandar el propietario por reformas que nos había consentido verbalmente?

Mi marido y yo hemos alquilado una finca con casa hace 5 años.. Hicimos un contrato de 5 años de duración y teniamos un contrato verbal con el propietario que nos facilitaba la venta de la finca una vez que obtenía los papeles de escritura de la vivienda.. acordando también sobre el precio de la finca (ya que la casa era de construcción ilegal y nos aseguró de que no tenía problemas en sacar los papeles). Primero hay que decir que esta casa fue levantada por el propietario sin haber acudido a profesionales y la mayoría de las obras que este señor había realizado eran chapuzas que prácticamente no podían durar mucho tiempo Habiamos acordado que podiamos hacer obras de reforma con la única petición de que no tocaramos los muros de carga, incluso nos enseñó los muros que podiamos tocar. Ahora el contrato finaliza y nos quiere demandar

  • Preguntado por: Tryna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta duplicada

    • Respondido por: Crazyh