Alize

inquilino/a

Con una nómina de 950 € y otra de 600 € se pueden negar a alquilar un piso de 450 €? Necesito ayuda pq estoy indignada!

Mi pareja es profesor de idiomas por horas y resulta que tiene varias nóminas de pocos importes (unos 500 € entre todas). El caso es que también le pagan en negro... Por mi parte, yo tengo una nómina de 980 €. ¿Es posible que una impresentable nos deje "tirados" porque alega que no tiene garantía para cobrar un alquiler mensual de 450 €????? Incluso proponiéndole pagar un año por adelantado no ha querido. Total, que en el piso donde estamos ya habíamos avisado que nos íbamos y la buena señora que ya desde el principio ponía requisitos absurdos (no perros, no niños...) nos ha dejado literalmente "con el culo al aire" (perdón por la expresión). Puedo hacer algo??? Dónde específica el mínimo que debe contemplarse en una nómina para alquilar una vivienda de 450 € con dos meses de fianza???

Gracias por vuestra respuesta. Estoy indignada...

  • Preguntado por: Alize
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no hay ningun documento o acuerdo que comprometa al propietario no puede decirse que os deja tirados, ya que tiene libertad absoluta para elegir a sus inquilinos con los criterios que le parezcan.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los caseros lo único que necesitan,en los tiempos que corren,son garantías y estas son, un mes de fianza + aval de 7-9 meses.

    ten en cuenta que una nómina yo te la hago en 10 minutos y por el valor que tu quieras. Las nóminas hoy están y dentro de dos días ya no

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es decisión de el casero.

    ofrezcale un aval bancario.

    a no ser que ya hubiera entregado una señal o firmado algún documento no puede hacer nada.