kapcom

inquilino/a

Debo mudarme,hace 15 dias vi una vivienda de $500. 000, le adelante 350 mil para adecuacion y ya no la va a alquilar. Q hago?

yo ya tengo todo empacado y no segui buscando porque supuestamente habia encontrado, deberia ella indemnizarme por perjudicarme?

  • Preguntado por: kapcom
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Este foro es sobre alquileres en españa y en base a las leyes españolas.

    debes buscar ayuda en un foro de tu pais