anabela

casero/a

Plantilla para arrendamiento de vivienda vacía
Voy a alquilar una vivienda vacía y me gustaría saber dónde puedo conseguir, a poder ser gratis, una plantilla de contrato, ¿sabéis como incluyen en un contrato el uso y disfrute de las zonas comunes (piscina, paddel) en un contrato de alquiler?
  • Preguntado por: anabela
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El disfrute de zonas comunes considero que es inherente al arrendamiento y estará sometido en todo caso a las normas de la Comunidad de Propietarios.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • anabela

    casero/a

    Era por ver un poco las partes que son típicas en todo contrato, por cierto sobre lo del disfrute de las zonas comunes , conoces alguna cláusula donde lo incluya? por guiarme un poco para elaborarlo en el contrato. muchísimas gracias
    • Respondido por: anabela
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que las plantillas no son adecuadas para, con base en ellas, entregar la posesión de un inmueble es preferible elaborar un documento que recoja las necesidades de cada caso.