Jaime B R

casero/a

Puede el marido de una propietaria ser vicepresidente de una comunidad de propietarios si tiene poder notarial de su Sra.

Ayer tuvimos una reunión de Comunidad de Propietarios, y fue elegido como vicepresidente el marido de una propietaria de la comunidad, el nos presento los poderes notariales de su señora. ¿Es legal?, ¿Con poder notarial se puede tener un cargo en la Comunidad, sin ser propietario?

  • Preguntado por: Jaime B R
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • David Angulo

    inquilino/a

    ¡Qué bueno es ver La que se avecina!

    Seguro que muchas de nuestras preguntas se pueden responder viendo la serie y además te echas unas risas!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Jajaja, pues yo creo que basta con ser familiar, amigo, conocido, compañero de pupitre, ahijada de un expresidente del gobierno, esposa de un expresidente del gobierno, etc, etc.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro, no coincido contigo, hace falta un requisito importantísimo, que quien tiene ese poder se fije en ti y te coloque en una lista en los primeros puestos.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para ser vicepresidente de una comunidad de propietarios hay que ser propietario. Tal vez el elegido ni necesite poder pues, tal vez, sea tambien propietario en virtud de una titularidad compartida o de una aportacion posterior del bien a la sociedad conyugal. Desde luego si no es asi no puede serlo.

    Por desgracia, para ser vicepresidente del gobierno, ministro, diputado o alcalde no hace falta ningun requisito, ni academico, ni de aptitud. Y asi nos va, claro.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que estamos confundiendo conceptos, la mujer de Rajoy no puede ser vicepresidenta del Gobierno por mucho poder notarial que le otorgue su marido.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Habria que ver ese poder, pero con un poder notarial se puede hasta vender la propiedad.

    si. Si puede ser vicepresidente.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Estas en un foro que versa sobre arrendamientos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es