Mariagabbana

casero/a

Mantenimiento caldera

Tengo un piso alquilado. Siempre he tenido un contrato de mantenimiento anual para la caldera. El propietario tiene obligacion de tenerlo o es el inquilino el que deberia tenerlo si asi lo desea para no tener que asumir reparaciones más costosas derivadas del uso y no de la rotura total?

Como propietario estoy obligado a la revision cada cinco años pero al dar el servicio de mantenimiento anual también? gracias

  • Preguntado por: Mariagabbana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Podría figurarlo en el contrato  el mantenimiento anual a cargo del inquilino puesto que  la revisión anual disminuye las pequeñas reparaciones  que según la LAU son a cargo del arrendatario.  No  es obligatorio para ninguno de los dos  como tampoco los seguros del  hogar.  saludos,