Quiqui

casero/a

Tengo un local alquilado, de lo que estoy viviendo. Me han pagado el mes de febrero con un cheque sin fondos. ¿Qué hago?

El cheque con el que me han pagado es de la cuenta del padre de la persona a la que le tengo alquilado el local, donde tengo que dirigirme para solucionar esto y que no me salga muy caro?

  • Preguntado por: Quiqui
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La opción del monitorio no implica la resolución del contrato. Para lograr que el inquilino se marche por impago de la renta necesita un procedimiento de desahucio por falta de pago, que por ley exige la intervención de abogado y procurador.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En la actualidad no existe delito por cheque sin fondos, por lo tanto lo mas aconsejable es que ponga un monitorio con base en ese cheque.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/