toni pumarin

inquilino/a

Llevo más de dos años de alquiler en un apartamento y pagado lo acordado, no dispongo de contrato ni recibos

Tengo algo de confianza con los caseros pero tengo  miedo y dudas, ¿qué debo hacer? pueden decirme que me vaya y echar sin más? la ley me protege? cómo demuestro que he pagado correctamente?

  • Preguntado por: toni pumarin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describes es la de precarista, ya que no parece que puedas acreditar ni siquiera el pago de alquileres, en tal sentido careces de toda protección legal, debería a partir de YA pagar por transferencia o giro postal o exigir recibos de alquiler.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.