angelajuliana

casero/a

¿La ley es igual para un local que para un piso?

Tengo un local alquilado para 5 años. Solo han pasado 2 y se quieren marchar, encima deben 8 recibos de luz y ultimamente la cogen ilegalmente despues de reiterados cortes por parte de la empresa suministradora. No se si me la estan robando de mi vivienda que esta ubicada arriba del local. De agua deben  otro tanto y a mi dos meses de renta. Cómo debo o puedo proceder. Quiero que me pague todo y no devolverle la fianza. Asesorem.gracias

  • Preguntado por: angelajuliana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ley no es igual para un local que para un piso.

    Pero en su caso, habiendo impago e incumplimiento de contrato, no le queda más remedio que contratar un abogado para que inste procedimiento de desahucio...

    Cuanto antes empiece el trámite, antes terminará. Si su inquilino es solvente acabará cobrando hasta las costas.

    Suerte.  Papeleos Alquiler.