joso82

casero/a

¿Es legal que se queden con la señal que di de 300 euros por la reserva de un piso transcurrido un solo dia?

Firmé un documento como que pagué esos 300 euros en concepto de reserva del inmueble para entrar en el el día uno de junio y transcurrido un solo dia me eché para atrás y la propietaria dice que se queda con la señal.

  • Preguntado por: joso82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es perfectamente legal y si hubiese sido al reves, la propiedad deberia devolverte el doble.

  • deaquiydealli

    casero/a

    Es perfectamente legal. Para qué crees qué se da una señal? Eso implica que te gusta el piso y que lo vas a alquilar, por lo cual la propietaria deja de enseñarlo... ni un día , ni dos, ni tres, si te echan para atrás pierdes la señal.

    Qué dirías si el caso fuese al revés?