ángeles encabo

inquilino/a

¿Puede una junta de propietarios establecer que se pague por cada tres meses debidos a la comunidad?

Hay propietarios que deben años de cuota comunitaria y en una de las reuniones se votó que por cada tres meses se imponía una penalización. La cuota es de 20 E y por cada tres meses de impago ha establecido 12 E más. ¿Esto se puede hacer?.

Gracias

  • Preguntado por: ángeles encabo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    En mi opinión el acuerdo de penalización por impago de recibos no es un acto de administración ni puede ser adoptado como norma de régimen interno por simple mayoría, sino que es constitutivo y requiere unanimidad.

    • Respondido por: Juan