Gabrichon

casero/a

Mis inquilinos me piden que les baje el precio, ¿qué hago?

Hola,

Tengo alquilada una vivienda desde hace unos meses el precio es de 900 €/mes, en principio la alquilaba sin amueblar, recibí la visita de cinco chicas que definitivamente decidieron quedarse con ella. Querían vivir las cinco juntitas, etc., pedía 3 meses de fianza y al final lo negociamos y se quedaron en dos meses, amueble la vivienda, etc.

Ahora, pasados unos meses una de ellas esta buscando otra vivienda porque quiere vivir sola, entonces las otras cuatro me piden que les baje el precio puesto que ahora estarán una menos. El contrato cumple en septiembre y no se muy bien lo que hacer, debería bajarles el precio o se lo mantengo y si se van en septiembre pues…ciao

Gracias,

  • Preguntado por: Gabrichon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    900 euros es un precio alto....valora bien si se van las chicas si podrás volver a alquilar por ese precio....probablemente debas rebajarlo y a lo mejor no son buenos inquilinos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías investigar un poco (como si fueras tú a alquilar) y ver cuánto les costaría a las chicas que quedan alquilar un piso similar en la misma zona.

    También puedes usar la herramienta COMPARADOR DE PRECIOS que tienes en esta misma web (en el menú de arriba)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Gabrichon

    casero/a

    Si negocio el precio, cuanto lo bajo?...gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Pagan bien?

    ¿El piso está cuidado? (pídeles permiso para ir a verlo)

    ¿Crees que sería difícil volver a alquilar antes de septiembre por ese mismo precio?

    Si la respuesta a las 3 preguntas es SI... Está claro, negocia una rebaja...

    Suerte con lo que decidas.

    Saludos - Papeleos Alquiler