usuario eliminado

¿Si mi inquilino me pide que recoja sus cosas del cuarto alquilado y que se las baje al portal, estoy cometiendo un delito?

Si mi inquilino me pide que recoja sus cosas del cuarto alquilado y que se las baje al portal, estoy cometiendo un delito grave penal? porque él ahora quiere denunciarme por bajarle sus cosas sin su consentimiento dice él.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • yomisma1981

    inquilino/a

    Madre mia chica...

    fijate que lei primero el mensaje que dejabas en el que te quejabas de acoso y demas y te conteste directamente sin ver el resto, ademas estaba claro que habia algo mas, por no decir mucho mas...

    pues sii, Crazyh tiene razon, muuucha razon, estas metida en un buen lio, yo que tu me buscaria un buen abogado de lo penal...y empieza por reconocer lo que has hecho mal (pecado reconocido...ya sabes!!!)...no busques dar las vueltas a la ley, porque tu historia no se sostiene la mires por donde la mires...y si hemos visto a traves de ti en un foro...imaginate un juez cuando te mire a la cara!!!..buahhh!!!

    Venga, se valiente...reconoce tu lio de faldas con tu inquilino, reconoce que has sido la abandonada, que no lo podias soportar y no has pensado y has hecho locuras...venga, si no eres la unica!!!...espero que te vaya bien, aunque creo que te va a salir el tiro por la culata...

    ..oye ya se que es un foro que trata temas distintos, pero ya que nos has puesto los dientes largos...a ver si un dia nos terminas el culebron!!, ok??

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tu inquilino te lo pide no. Si lo has hecho y no tienes como demostrar que te lo pidió tu inquilino, puedes tener un problema y grave.

    Viendo tus anteriores mensajes da que pensar que no te lo ha pedido tu inquilino, y estás buscando una manera de darle la vuelta a la ley

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/dejar-cosas-calle-inquilino-cambiar-cerradura_42185.html

    En este supuesto, si el inquilino te denuncia por esto y es tu palabra contra la suya, no tienes muchas opciones de salir bien parada de todo esto, pues no va a entenderse que te pida que le bajes las cosas ( más siendo tu mujer y él hombre) y no tiene mucho sentido.

    Deberías acudir a un abogado, pues, como te he dicho en el anterior mensaje, has cometido un par de delitos.

    Puedes ser acusada de realización arbitraria del propio derecho entre otras cosas.

    Te lo voy a decir claro, tienes un problema grave, si vas diciendo mensajes contradictorios va a ser dificil ayudarte, pues quién se va a tener que poner enfrente de un juez vas a ser tú, y estás tratando temas penales en un foro de arrendamientos, cuyos abogados són de causa civil, no penal, y hay muchas cosas que cambian bastante. Tomarte la justicia por tu mano ya se te advirtió que podia traerte problemas.

    • Respondido por: Crazyh