Ruben Alonso

casero/a

Si mi inquilino pide la ayuda de 210€, ¿a mí me repercute a la hora de la declaración de Hacienda?

  • Preguntado por: Ruben Alonso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Su relación con el fisco es independiente de la de su inquilino, por lo que sus obligaciones no se verán aumentadas aunque su inquilino solicite la ayuda.

    Informarle además de que, al ser su inquilino menor de 30 años, todos los ingresos procedentes del alquiler son deducibles al 100% en su declaración.

    • Respondido por: Muelles