Esmeralda Alvarez

casero/a

El inquilino de mi local comercial quiere marcharse 3 años antes de finalizar el contrato

Debido a la crisis dice que no le es rentable, y tampoco encuentra forma de traspasarlo, por lo que quiere dejar el local.  Me pregunta qué plazo existe para dar aviso de su marcha, pero creo que no hay tal plazo. ¿Qué debo hacer?

  • Preguntado por: Esmeralda Alvarez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Y si se va sin entregar las llaves, otro truco es poner una demanda de desahucio por impago y reclamarle las rentas como si él siguiese ahí.

    Quedo a su disposición

    Vera Grande Alonso

    www.abogadosgrande.es

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Puede reclamarle por la vía judicial indemnización por daños y perjuicios. La cantidad correspondiente a los meses que Ud. tarde en volver a alquilarlo.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es