Mercedes v.p.

inquilino/a

Tengo una inquilina que no me paga la renta, los sevicios de agua y luz están a mi nombre ¿puedo dar de baja los suministros?

Para que no me haga la bola más grande y así se marche antes. Gracias

  • Preguntado por: Mercedes v.p.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    No puede dar de baja usted directamente los suministros, a riesgo de ser demandada por coacciones.

    Lo que sí puede y debe hacer es cambiar la titularidad con una simple llamada a la compañía suministradora, indicando que envíen los recibos al domicilio arrendado para su pago en ventanilla, y a continuación comunicárselo a su inquilina por burofax. De esta forma, si ella no paga, serán las compañías quienes le corten el suministro y no usted, no pudiendo reclamarle ninguna responsabilidad.

    En cuanto a la renta, yo no esperaría más para interponer la demanda de desahucio por impago.

    • Respondido por: Muelles