benza

casero/a

La inmobiliaria recibe un mes de alquiler al formalizar un contrato. Debe descontar de este los gastos de comunidad?

Soy propietaria de un piso y lo alquilo a traves de una inmobiliaria .entiendo que la inmobiliaria reciba por sus servicios un mes de alquiler, pero deben de descontarse de la renta los gastos de comunidad?

como debe acreditarse el importe de la misma? recibo bancario?

  • Preguntado por: benza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Benza, la inmobiliaria cobra por buscar el inquilino una mensualidad y usted deberá hacer el contrato con el inquilino y pactar en el mismo las condiciones a las que quiera llegar y los gastos de comunidad los añadirá al total del mes así como los gastos de luz, agua, gas etc etc

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero deben de descontarse de la renta los gastos de comunidad?

    lo que se haya pactado en el contrato.

    como debe acreditarse el importe de la misma? Recibo bancario?

    perfectamente válido.

    saludos - Papeleos Alquiler.