Picasa

casero/a

Puede hacer el ingreso una persona diferente a la del contrato de alquiler

Si el inquilino del contrato vivienda al hacer el ingreso del alquiler en cuenta no aparece el mismo nombre que el del  contrato .es legal eso

  • Preguntado por: Picasa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Picasa si se quiere quedar totalmente tranquilo debería comunicarle a su inquilino que ese pago realizado por persona distinta de él, entiende que ha sido por mandato de su inquilino y no implica el reconocimiento por parte de vd de ningun derecho hacia esa persona.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es suficiente con que en el concepto especifique "alquiler viv. X mes de X.

  • Jose Leton

    inquilino/a

    No soy abogado, pero creo que siempre que se especifique en el concepto del recibo que esa cantidad ingresada es para satisfacer la renta de alquiler, no deberi existir ningun problema. Aunque me parece sentido comun, esperemos por si lo  confirmara alguien con mas autoridad en el tema.

    Un saludo.