goyosheyla

casero/a

Cómo puedo tirar a mi inquilina que no paga?
hola, soy sheyla de valencia. mi problema es que tengo un piso alquilado con contrato de un año progorrable a 5. la inqulina lleva 5 meses viviendo pero no me paga la luz el agua y el gas siempre me da largas, pero para colmo este mes no me ha ingresado lo del mes, la llamo al móvil y no me lo coge no me hago con ella. qué puedo hacer??

Había pensado en denunciarla. como es mi primera vez voy muy perdida con el tema y no se lo que hacer ni los derechos que tengo ni cuánto tiempo tarda un juicio. necesito que alguien me aclare para saber a lo que me enfrento y saber un poco del tema muchas gracias, espero que alguien me conteste.un saludo
  • Preguntado por: goyosheyla
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sehila:

    le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía para que comience a dar los pasos indicados por el sr Lucas.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • HECTOR TORREGROSA

    casero/a

    Mira estoy en el mismo caso, y no hagas como yo y esperes. Ves a un abogado y ponle la denuncia ya que puede tardar de 6 a 8 meses. Se las saben todas y saben que pueden estar ese tiempo sin pagar y cuando llega la denuncia de desahucio se van y a joder a otro. No esperes mas.

  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes pedirle primero vía burofax que te pague las deudas pendientes y si no te paga deberías contactar con un abogado para que presentar una demanda de desahucio por impago de recibos de suministros y retrasos en el pago del alquiler. Sobre el tiempo de espera para el juicio, todo depende del atasco que haya en el juzgado que te toque.