jhery

inquilino/a

El 01/09/2011 cumplí mi contrato. Ahora quiero dejar el piso. ¿Tengo penalización?

Ahora quiero irme me quede sin trabajo el comtrato lo firme el 01/09/2011

  • Preguntado por: jhery
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para poder irte tienes que llegar a un acuerdo con el arrendador, ya que estás incumpliendo el contrato.

    Lo mejor es que le expliques la situación, le dejes la vivienda en perfecto estado, incluso que le ayudes a encontrar unos nuevos inquilinos dejandole entrar a enseñar la vivienda etc. A veces la perdida de la fianza es suficiente como penalización por incumplimiento.

    No olvides firmar el contrato de fin de arrendamiento cuando te vayas, puedes encontrar un modelo en la magnífica página de Amparo BB.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Saludos

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues tendríamos que ver qu'e dice el juez en tu caso. Pero eso es largo y caro.

    Llega a un acuerdo con tu casero. Ofrecete a mostrar el piso y tenlo limpito y ordenado para que sea f'acil y r'apido volver a alquilarlo.

     Si no puedes pagar, sin duda agradecer'a tu honradez al pretender irte, en vez de la permanencia con impago por la que otros en tu lugar optan.

    Suerte - Papeleos Alquiler.