jesus fernanez

inquilino/a

Me dirijo a ustedes para que me expliquen si es legal alquilar habitaciones en un piso alquilado y si le pertenece ayuda

Les agradeceria que me orienten,vivo en un piso compartido, y la arrendataria me cobra 200 euros mas gastos ,ya que la chica no hace caso de los consejos y es una derrochadora,ademas de estropearme mis enseres personales, ahora me dice que la fianza ( la di 150 euros) QUE SOLO LA DI 100, YO LO TENGO todo apuntado, pero veo que voy a tener jaleo con ella,ya que no respeta el descanso ajeno, y esropea mis enseres, y se lo digo,y me dice que mevaya,he encontrado otro piso,pero ella se niega a pagarme lo que me rompio,l a pregunta es, ¿cómo puedo justificar que he vivido en ese inmueble y cómo reclamar lo que me pertenece?

Tengo su nombre y teléfono, la he pedido por favor, que me de una fotocopia de su DNI y fotocopias de facturas, y no me las proporciona, qué puedo hacer y dónde debo ir a reclamar, un saludo, gracias.

  • Preguntado por: jesus fernanez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si la propietaria del piso ha autorizado a la inquilina del contrato a subarrendar habitaciones esta puede hacerlo legalmente.

    Pero si tu casera está subarrendando habitaciones sin permiso de la propiedad puedes decirle que te vas del piso y que te devuelva la fianza integra o servirás al casero de testigo para que echen del piso a tu casera

    • Respondido por: Marta26