flounder

inquilino/a

Hice una reserva de una vivienda de 350 que era lo que costaba el propietario ahora lo ha subido ya no era lo pactado

ya no fue lo pactado y quiero que me devuelvan el dinero. La inmobiliaria no me coge el telefono el propietario dice que el no ha cogido nada que a el no le diga nada, despues de mucho llamar me lo a cogido y dice que tan solo me lo da por transferencia bancaria yo le he dicho que yo se lo di elo de en mano????como lo ago...n mano y lo quiero en mano y se ha puesto como una leona.......... no se lo que hacer ,-.le doy el el numero de cuenta????le exijo que me

  • Preguntado por: flounder
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es mejor si sigues en el mismo hilo, y si quieres añadir más información sólo tienes que responder en el tema y añadir lo que quieras, y será más fácil para todos no perdernos.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • flounder

    inquilino/a

    gracias. soy nueva en esto, creo que para que me respondan y me ayuden  con mi problema tendre que poner la misma pregunta mas la que hoy he añadido, tu ya sabes del tema porque me has respondido y muy bien, pero habra quien no sepa del tema.

    • Respondido por: flounder
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Justamente ayer hicieron la misma pregunta.

    tiene su respuesta, que además ya ha leído, en el siguiente enlace:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/hecho-reserva-alquiler-dijeron-costaba-era-350-ahora-propietario-pide-400_39496.html

    si lo pregunta mañana dudo mucho que la ley haya cambiado el tipo de actuaciones para resolver su problema, así que la respuesta será la misma.

    el que le pida el nº de cuenta para hacerle una transferencia es para que pueda demostrar que se la ha devuelto. Dele el nº y termine de una vez con esto

    • Respondido por: Crazyh