Astrid

inquilino/a

Su mis hermanos (dos de ellos) viven en una de las casas no escrituradas por mi madre (no obligatorias pero si recomendables)

¿Por qué yo no puedo vivir en una de ellas? En el testamento de mi padre aparece mi nombre.

me da la sensación de que ellos son "okupas" o algo parecido.

¿dónde debería dirigirme para escriturarlas? Espero vuestra pronta respuesta. Gracias.

Astrid Gratacós

p. D. : Evidentemente sería ella quien debería escriturarlas.

buenas tardes

  • Preguntado por: Astrid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto es un problema familiar más que legal, y es tu madre quién puede o no dar permiso para que se habite una casa suya, esté o no escriturada.

    El porqué se lo tendrías que preguntar a tu madre o a mourinho, pero el segundo creo que te dirá que la culpa es del barcelona xD

    • Respondido por: Crazyh