MARIA ANTONIA GONZAL

casero/a

Hemos firmado un documento de rescision de contrato de mutuo acuerdo, pero si llegada la fecha no se van, que puedo hacer

No se que podria hacer si no se van, porque necesito que se vayan para vender la casa

  • Preguntado por: MARIA ANTONIA GONZAL
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo habitual es firmarlo al momento de entrega de llaves, revision de la vivienda, etc.

    si se firma antes y no se cumple no deja de ser un incumpliento y habrá que ir a la via judicial sin remedio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es