SandraMA

inquilino/a

Hemos firmado contrato de alquiler. La dueña por no arreglar paredes, amenaza con romper el contrato.esto es posible?

Hemos firmado un contrato de alquiler con fecha 16/02/2013. Aún no vivimos en él y éstos 15 dias los hemos utilizado para hacer el traslado desde nuestro piso actual.La dueña nos comentó que debía obligar a los inquilinos anteriores a arreglar unas paredes que habían dejado en mal estado. Ahora nos dice que no piensa pintarnos el piso y gastarse el dinero y ante nuestra presión porque lo arregle ( ya que existe una cláusula en el contrato que explicita que el piso está en perfectas condiciones) nos amenaza con romper el contrato.

Esto es posible? puede hacerlo? porque nos sentimos desprotegidos, si reclamamos algo que es nuestro, nos amenaza con romper el contrato y nosotros nos quedaríamos en la calle ya que hemos comentado a nuestro actual casero que dejaríamos el piso donde estamos actualmente a finales de febrero.

  • Preguntado por: SandraMA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si habeis firmado un contrato en el que dice que el piso está en perfectas condiciones poco poseis reclamar ahora.

    lo unico que se me ocurre es que envieis un burofax en el que detalleis esos desperfectos y la necesidad de repararlos tal y como acordasteis verbalmente. Si con eso no accede lo teneis complicado.