tamara Serralvo

casero/a

He hecho un contrato de alquiler y sólo me han pagado el mes de fondo. ¿cuánto tengo que esperar para el pago completo?
Les he "regalado" diez días para instalarse y a la firma del contrato no me han completado el pago con el mes corriente. Creo que me han timado, ¿cuánto tiempo debo esperar para considerar el denunciarlo?
  • Preguntado por: tamara Serralvo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tamara Serralvo

    casero/a

    Muchas gracias, parece que la cosa va a arreglarse pero está el patio de una manera que uno no puede ir de bueno. En fin, habrá que tener más paciencia
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Estás seguro de que no van a pagarte? ¿Te han dado largas o te han dicho que no te pagarán?

    Aún estamos a día 4 y la lau permite que paguen hasta el día 7.

    Si el día 8 o 9 no está el dinero en tu cuenta es cuando puedes llamar y preguntar qué sucede.